lunes, 19 de septiembre de 2016

Perchero actualizado

Qué cómodo es tener a mano un perchero ¿verdad? 
pero si le damos un pequeño lavado de cara mejor aún,
 así empezaremos el lunes ¡con más alegría!

Esto ha sido un tuneo expréss totalmente porque se puede realizar en una tarde. En cuanto tengamos la tablita lista (desatornillados los enganches, tornillos, limpia y lijar) basta con darle una mano de pintura a la tiza y como seca tan rápido en un ratito podemos continuar...
Elegí el color blanco antiguo como base para el decoupage de la servilleta que utilicé, una blanca con siluetas de flores negras. Después de separar las tres capas y recortar con los dedos los motivos elegidos para que queden bien integrados, las vamos pegando con cola blanca o alkil cuidando que no queden arrugas.

Cuando estuvo bien seco, la protegí con barniz, se le volvieron a poner los mismos enganches que tenía y así quedó:
Por supuesto que se puede mejorar pero vale más empezar por cosas básicas y luego ir perfeccionando. De todas formas espero que os haya gustado.

7 comentarios:

  1. Hola Esther, vengo desde IG a ver tu nuevo blog. No sé desde cuándo lo tienes, casi siempre me entero tarde de las cosas... pero me entero, jeje.
    Me encanta como te ha quedado, y ya que eres una manitas es muy buena idea reunir aquí todos los trabajos. Me gusta mucho cómo te ha quedado el perchero con el decoupage, opino como tú, mejor empezar por cosas facilitas que complicarse y no terminar nunca. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! para nada llegas tarde, sólo hace dos día que abrí el blog! es que quería que ya hubiera contenido.
      Muchas gracias por tus palabras!
      Un beso

      Eliminar
  2. Esther hace años que tengo un estuche de madera de los que utilizaba cuando era una niña para guardar los lápices del colegio, lo vi en una tienda donde venden muebles y artículos de decoración en crudo para que tu lo acabes de pintar, y aunque mi santo es una artista del pincel, nunca saca tiempo para decorarlo, así que quizás empiece a hacerlo yo misma con esta técnica, ya que me lo pones tan fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiézalo y ya verás como lo terminas enseguida...o si no a ratitos, según vayas teniendo tiempo. Seguro que te quedará estupendamente!!
      Besos

      Eliminar
  3. Esto es un no parar, Esther!!! Qué capacidad para hacer cosas bonitas!! Me encantan esas serviletas, lo bien que quedan en el perchero. Genial!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí...estoy que no paro un segundo, madre mía!
      Muchísimas gracias, me alegro que te gusten.
      BEsos

      Eliminar
  4. Qué rebonito Esther, te ha quedado de lujo. Un beso grande

    ResponderEliminar